• 2
    Shares

Ya tenemos en España Amazon Music Unlimited. Un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios, con más de 50 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar. Su amplio catálogo fácil de navegar incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre. Los usuarios pueden utilizar la app de Amazon Music para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión. Se puede escuchar en tus dispositivos favoritos: PC, MAC, smartphone, Fire etc.

Este servicio de Amazon no sólo está disponible para clientes Amazon Prime (premium), sino que está abierto a cualquier cliente elegible. Sin embargo los clientes Amazon Prime podrán suscribirse a Amazon Music Unlimited y beneficiarse de una tarifa anual con un descuento exclusivo.

Respecto al precio, hay varias modalidades: la cuenta normal y la familiar. La primera cuesta 9,99 euros al mes; la segunda, 14,99 euros al mes y ofrece hasta seis cuentas bajo una misma suscripción. Si eres Amazon Prime, además, puedes optar por los planes anuales en los que te ahorras dos meses: 99 euros al año para el normal o 149 euros al año por el familiar (sí, haz cálculos: 6 cuentas al año por 149 € por ser Prime te sale a 26,5€ cada cuenta al año!!).

Tras el periodo gratuito de 30 días Amazon cargará la cuota mensual/anual de suscripción a tu tarjeta en función de la tarifa elegida. Puedes cancelar la renovación en cualquier momento en tus ajustes de Amazon Music.

*Si tienes dudas consulta el F.A.Q. (preguntas frecuentes) de Amazon Music Unlimited