• 4
    Shares

¿San Valentín a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalo? Tranquilo, en Encuentra el regalo tenemos la solución para que no tengas que comprar cualquier cosa en el último momento. Tenemos cientos de ideas originales con las que te garantizo que este año acertarás en San Valentín ¿Empezamos?

Una escapada smartbox

Con SmartBox puedes regalarle una escapada de fin de semana, un tratamiento spa, una cena en un restaurante de lujo, un paseo a caballo, una aventura en tirolina y miles de experiencias más.  Lo mejor es que podréis elegir juntos la fecha, el lugar y la actividad. Con smartbox puedes viajar por toda España y también volar al extranjero. Viviréis una experiencia única que nunca olvidaréis.

Una joya de Svarowski

Regalar una joya por San Valentín siempre es apostar a caballo ganador, pero ojo, hazlo bien. Regálale Swarowski. Puedes elegir entre colgantes, pulseras, anillos… Si es de Swarwski puedes estar seguro de que acertarás.

Un perfume

Otro clásico que nunca falla en San Valentín es el perfume. El perfume es siempre el número uno en ventas en el día de los enamorados. Es el talismán de los regalos. Cómprale ese perfume que le encanta y sabrá que has pensado en ella. Tienes todas las marcas: Cacharel, Calvin Klein, Carolina Herrera… ¿Cuál es la suya?

Productos de belleza

Regalar productos de belleza también puede ser un gran acierto. Desde un estuche de pinturas hasta un cepillo alisador, pasando por la maravillosa plancha ghd o el rizador de pelo automático de BaByliss.

Las posibilidades para regalar en San Valentín son infinitas. Desde un vestido o una camisa hasta un bonito bolso. Solo necesitas conocer a tu pareja y echarle un poquito de imaginación. Pero como algunas veces nos quedamos en blanco, espero haberte servido de ayuda con esta lluvia de ideas ¿Sabes ya qué regalar?

Última actualización el 2018-02-20