Desigual fue fundada por Christian Meyer y Thomas Meyer en 1984 con el objetivo de llevar al mercado prendas de un estilo diferente, fresco y divertido. La filosofía de la firma se basa en su lema “Desigual, no es lo mismo” que lleva implementando más de 20 años. Destaca por tratarse de una compañía con grandes ideas que utiliza campañas de comunicación atrevidas con gran repercusión mediática, para dar a conocer su ropa original y de calidad a precio desenfadado y que comercializa en las mejores localizaciones y con su tienda de moda online desigual.

Desigual vende en sus más de 250 establecimientos propios, 1.700 puestos en grandes almacenes y 7000 tiendas multimarca, ropa, zapatos y accesorios para hombre, mujer y niños que se caracterizan por su estética creativa y positiva. Entre sus prendas más destacadas encontramos vestidos cortos y largos, faldas, abrigos, gabardinas, camisetas, botas, sandalias, bolsos, monederos y muchas más, todas ellas llenas de color. También apuestan por su colección denim, donde podemos encontrar todo tipo de vaqueros, desde skinny hasta pantalones acampanados, chaquetas vaqueras etc.

Las claves del éxito de la moda Desigual siempre han sido la constante innovación y la perseverancia que siguen formando parte de su cultura hoy en día. Sus diseños fuera de lo convencional llegan a todos los rincones del mundo para llenar los armarios de la gente con optimismo, energía, frescura y color. Por ello en Amazon queremos formar parte de esta pasión y te ofrecemos una amplia variedad de prendas incluyendo sus creaciones más chic con las que dejarte seducir para así tú también poder transmitir todas estas sensaciones.

Más vendido n° 3
styleBREAKER monedero con motivo de flores étnicas y floración, diseño vintage, cremallera,...
96 Opiniones
styleBREAKER monedero con motivo de flores étnicas y floración, diseño vintage, cremallera,...
  • sTamaño: aprox 19 x 10 x 2,5 cm
  • muchos compartimentos para tarjetas, documentos y dinero
  • cremallera circular
RebajasMás vendido n° 6
Desigual Bols_amelie, Bolso Mujer, Marrón (Fresa), 30x15x31 cm (B x H x T)
13 Opiniones
Desigual Bols_amelie, Bolso Mujer, Marrón (Fresa), 30x15x31 cm (B x H x T)
  • Número de compartimentos principales: 1
  • Marca: Desigual
  • Serie: BOLS
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 35cm x 16cm x 27cm
  • Tipo de bolso: Bolso a mano
Más vendido n° 7
Desigual Cecilia, Abrigo para Mujer, Rojo (Borgoña 3007), 42
2 Opiniones
RebajasMás vendido n° 8
Desigual Michelle, Abrigo para Mujer, Verde (Kaki Oscuro 4086), 44
3 Opiniones
Más vendido n° 10
Desigual Abrig_Rosita, Mujer, (Negro 2000), 42
3 Opiniones

 

Última actualización el 2018-10-16