Xiaomi Amazon un dúo que hará que la tecnología llegue a tu casa a un precio rompedor. Hoy hablaremos de esta marca china. Ojo. No vayas a pensar que un producto chino sea de mala calidad. Los hay de todas las maneras. Hay cosas chinas malas pero también muy buenas. En este caso, contamos con una marca oriental EXTRAORDINARIA.

Lanzó su primer teléfono inteligente en 2011 y desde ese día ha despegado como un cohete hacia el éxito y fidelidad de sus consumidores.

Consiguió hacer el “Xiaomi Mi2S” en el smartphone más vendido y popular de China. Por delante del Samsung Galaxy 4 y del IPhone 5 de Apple. ¿El secreto? Un producto que está a la misma altura, muy competitivo, pero MUCHO MAS BARATO.

Otro dato curioso es que en 2013 se puso a la venta el Mi3. Y sus primeras 100.000 unidades se vendieron por internet en 86 segundos. INCREIBLE.

Xiaomi ha levantado ampollas en sus competidores que lo tachan de inviable. No se explican que con esos precios pueda expandirse tan rápido y con tanto éxito.

Antes para Europa era muy difícil acceder a los productos de esta firma. Por lo que Xiaomi empleó a gente del gigante Google en el 2013, para poder acceder al mercado a nivel mundial. Dieron en el clavo. Ha sido un no parar de “conquistar” países.

En noviembre de 2017 abrió la primera tienda Xiaomi en Madrid. A día de hoy, y en menos de medio año, llevan 3 tiendas operativas en la capital.

Xiaomi, dispone en su línea de productos: Móviles, aspiradoras, relojes y más productos electrónicos inteligentes y de última generación. En muy poco tiempo saldrán a la venta ordenadores. Que por cierto son bastante similar a la marca de la manzana.

Te presentamos algunas de las mejores compras de Xiaomi en Amazon:

Más artículos de Tecnología aquí.

Última actualización el 2018-08-20